Pianista, compositor, productor... Con más de treinta años de trayectoria profesional, y tras mi paso por el mundo del rock de la mano de Radio Futura, he participado en todo tipo de producciones audiovisuales y escénicas y desde entonces me he involucrado en todo proyecto que suponga descubrimiento, comunicación artística y honestidad profesional.

Con una sólida formación académica y una amplia experiencia en el manejo de la tecnología, mi trabajo abarca tanto la música orquestal como la electrónica.

Mi primera incursión en el cine vino de la mano del director Hervé Hachuel en la producción de Roger Corman "Behind the Wall of Dreams" en 1991, y a partir de entonces he ido alternando el audiovisual con un intenso trabajo en la danza y el ballet.

Para televisión compuse la banda sonora de "Herederos" (TVE1) que obtuvo un gran éxito de audiencia durante tres temporadas y 37 episodios. También soy autor de la música de las mini-series "Vuelo IL-8714" y "Carmen Cervera, la Baronesa", ambas para Tele5. También trabajé como orquestador y score editor en la película "El espinazo del diablo" de Guillermo del Toro. Mi último trabajo para el cine ha sido el largometraje "La decisión de Julia" de Norberto "Tito" López Amado, cuya música fue galardonada en el Festival Cinespaña de Toulouse 2016 con el Prix de la Meilleure Musique.

Recientemente he compuesto la música de la serie "Mentiras" (2020) para AtresMedia Studios. Además de un gran éxito de audiencia en abierto, la serie ha estado situada en el Top Ten mundial de Netflix durante tres semanas consecutivas.

En la danza y el ballet he compuesto espectáculos para las compañías 10&10 Danza, Víctor Ullate Ballet, Thomas Noone Dance y Stop Gap (UK) entre otras. En 2001 fui galardonado con el Alexander S. Onassis International Prize por mi trabajo en "El tiempo de un instante" de Carmen Werner.

Mi último trabajo para la escena ha sido la composición y orquestación del ballet "Carmen" (2019) para el Víctor Ullate Ballet. Estrenado en el Teatro de la Ópera de Vichy (Francia) constituyó la despedida de los escenarios del maestro Víctor Ullate.